sábado, 16 de octubre de 2010

NOVEDADES

LULI, UNA GATITA DE CIUDAD - MEMPO GIARDINELLI - Ésta es la historia de una gatita de ciudad que un buen día se cansa de la rutina y sale a conocer el mundo. En la selva, encuentra un compañero con el que vive peligrosas aventuras. Luli es tierna, divertida, arriesgada... Cuando la conozcas, te va a encantar, no dejes de leerla!!!!
GALERÍA DE SERES ESPANTOSOS - Una antología de cuentos terroríficos y divertidos para disfrutar y temblar de principio a fin. A partir de 8 años. Un gigante llorón, un fantasma que aterroriza a un pueblo, un monstruo lector, duendes, vampiros y otros seres extraños se dan cita en este libro. Para no dejar de leer...
LA HISTORIA DE ABUELAS - 30 AÑOS DE BÚSQUEDA- 1977/2007 - SEGUNDA EDICIÓN- Este libro relata el camino recorrido por una institución pero también por un país que, gracias al trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo, lentamente, pudo comprender que la última dictadura militar afectó al conjunto de su sociedad. Un país que, como el derecho a la identidad se vio afectado en cada uno de sus integrantes que nacieron entre 1975 y 1981, dudará hasta que se encuentre al último de los nietos apropiados.
NIÑEZ Y ACCESO A LA JUSTICIA- CONFERENCIA 2008- Javier Pazos y otros... - Este libro aborda la problemática de la niñez como sujeto de derecho. Propone un análisis en profundidad de la ley nacional de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y su implementación en diferentes provincias.

MAFALDA (QUINO) - GATURRO (NIK) - Para divertirse a lo grande y reírse solo, con amigos y en familia, Mafalda y Gaturro, colecciones del n° 1 al 10.